ELI 380 ergo, EL MAS INNOVADOR ELECTROCARDIOGRAFO DEL MERCADO

MILWAUKEE – Mortara, Instrument Inc. (Mortara), ha introducido al mercado mundial  su próxima generación de electrocardiógrafo – ELI ™ 380 ergo. El ELI 380 ergo es la más reciente adición a la línea de productos de electrocardiografía de la compañía.

Mortara es un líder tecnológico centrado en la creación de soluciones innovadoras de cardiología. Durante años, los profesionales de la salud han llegado a conocer la  serie ELI de electrocardiógrafos de Mortara cuya, flexibilidad, precisión, rendimiento y la facilidad de uso son sus fortalezas.

«El ELI 380 ergo se anticipa a las necesidades de los médicos a diferencia de cualquier otro dispositivo actualmente en el mercado,» dijo el Dr. Justin Mortara, CEO de Mortara. «Se permite a los médicos centrarse en el paciente en lugar del electrocardiógrafo, la mejora de la eficiencia y la creación de una experiencia más positiva al paciente».

Sobre la base de su predecesor líder de clase mundial, el nuevo ELI 380 ergo de Mortara es clínicamente superior y diseñado para resolver problemas comunes, así como el flujo de trabajo aerodinámico. Por ejemplo, cuenta con un teclado de vidrio de fácil limpieza para reducir las posibilidades de contaminación cruzada en las áreas de atención al paciente. Esta característica innovadora es especialmente oportuna dado el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de reciente énfasis en el peligro asociado con las infecciones adquiridas en el hospital.

Además del innovador teclado de vidrio capacitiva, las características del  ELI 380 ergo son: • Un flujo de trabajo optimizado, basado en el código de barras que elimina las búsquedas que consumen mucho tiempo y hace de carga de simple demografía; • Una batería inteligente diseñada para mayores tiempos de operación y tiempos de recarga más cortos; • Un cable de paciente inalámbrica que elimina la necesidad de conexión directa al paciente con el electrocardiograma y permite un acceso más fácil a los pacientes en las áreas de tratamiento de hacinamiento; • Una interfaz de usuario simplificada diseñada para dar el mejor resultado posible, incluso con los usuarios más novatos; y • La capacidad de integrarse con los sistemas de registros electrónicos de salud (EHR) utilizando una conexión de red directa o inalámbrica. Mortara lidera la industria en los nuevos dispositivos médicos, como el ELI 380 ergo, que son simples, integrada, centrada en el usuario y diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los médicos y los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *