Automatización en Doppler Transcraneal TCD

ECODATA S.A. como representante en Chile de Viasonix presenta con orgullo el X-Factor una solución robótica de  TCD, lo que ayuda a obtener insonaciones TCD bilaterales de forma eficiente y comoda Diseñado para monitoreo a corto y largo plazo, para uso en anestesia, en la UCI o en el laboratorio de TCD.

Acerca de Dolphin / XF

El Dolphin / XF es un nuevo avance en robótica TCD. Está diseñado para ayudar al usuario a sonar y monitorear rápida y automáticamente el flujo sanguíneo cerebral.

Auriculares cómodos

El exclusivo robot Dolphin / XF se adapta a la cabeza del paciente con unos auriculares de monitorización suaves y cómodos. La postura del paciente no es una limitación y, por lo tanto, el paciente puede acostarse, sentarse o ponerse de pie durante las mediciones con el robot sin ninguna molestia o factores de prevención en el auricular.

Escaneo ultrarrápido

Utilice el modo de escaneo rápido para un escaneo rápido en segundos. O use la opción Escaneo de alta resolución para una búsqueda robótica más detallada a través de las ventanas temporal o suboccipital. Esta última opción genera un «mapa de calor» en función de la profundidad de la sonda, que muestra todas las velocidades de flujo sanguíneo identificadas que fluyen hacia la sonda o alejándose de la sonda.

Solución de monitorización ideal

El robot Dolphin / XF TCD es ideal para entornos donde se requiere un monitoreo a corto o largo plazo. Esto incluye aplicaciones en:

  • Anestesia y quirófano (quirófano),
  • Detección de HITS para aplicaciones a largo plazo, 
  • Protocolos de prueba de especialidad como la reactividad vasomotora (VMR), la retención de la respiración o la prueba de PFO para monitoreo a corto plazo, 
  • Usar en la UCI, o 
  • En pacientes con HSA o accidente cerebrovascular donde la monitorización del flujo sanguíneo cerebral es de particular importancia. 

Para más información Visite a nuestra representada en

www.viasonix.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *