Nuestra Historia

Ecodata S.A. se constituyó oficialmente en Chile en de Octubre de 1992 y fue fundada como una empresa destinada a la comercialización, mantención, reparación y fabricación de equipos médicos y productos electrónicos, eléctricos y computación.

Hoy es reconocida como una empresa tecnológica con un reconocido prestigio en todo el territorio Chileno.
Nuestra cartera de clientes a lo largo de todo el país la constituyen Universidades, Ministerio de Salud, Servicios de Salud, Hospitales Públicos, Clínicas Privadas, Hospitales de la Fuerzas Armadas, Consultorios del Sector Público y Privado, Municipalidades, Industria, Minería y Particulares.

Basados en la comercialización de productos de calidad y con un servicio de pre y post venta de excelencia. Ecodata S.A. posee un equipo de ventas profesional y un servicio técnico propio que brinda atención personalizada.

Nuestro principal patrimonio es un equipo esencialmente técnico conformado por Ingenieros, técnicos y profesionales, con un nutrido currículo que abarca todas las especialidades del campo de la electrotecnia, que ha logrado posicionar a Ecodata S.A. en el mercado chileno en una amplia gama de productos y servicios.

Misión, Visión y Valores

Misión: “Atender las necesidades de tecnología médica de punta, proporcionando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, respetuosos con el medio ambiente y proveer a nuestros colaboradores la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales”.

Visión: “Ser la mejor opción para satisfacer los requerimientos de nuestros proveedores y en asesorar a los profesionales del área de la salud  en forma ética y eficiente”.

Nuestros Valores: Hacemos bien las cosas para nuestros colaboradores, nuestro medio ambiente y nuestra sociedad, pero sobre todo para nuestros clientes.